EXPOSICIONES DE LOS ALUMNOS
TRABAJOS MANUALES
MUSICA DE LOS PAISES VECINOS
DESGUSTACIÓN DE PLATOS TÍPICOS.
MISION BRINDAR UN SERVICIO EDUCATIVO DE CALIDAD, GARANTIZANDO UNA SÓLIDA FORMACIÓN INTEGRAL DE NUESTROS ALUMNOS, QUE ENRIQUEZCAN SUS PROPIOS PROYECTOS DE VIDA
1 .-Promover una metodología interactiva en ambos niveles, que permita desarrollar las capacidades múltiples del educando para lograr un aprendizaje significativo
2.-Incentivar la práctica de valores
Direccionalidad a la vida del educando y
la Comunidad educativa para la convivencia armoniosa
3.-Generar áreas productivas para que el educando Responda a las exigencias del
mundo laboral.
4.-Ser coherenteen el cumplimento del Reglamento Interno.
5.-Formular el proyecto Curricular de la
Institución Educativa en ambos niveles, que responda a las Exigencias del desarrollo científico humanístico
Y tecnológico.
Son generadores de compromiso que de alguna u otra manera se identifican con el contexto de la cultura organizacional en la Institución educativa pero que se desea consolidad y fortalecer en el corto, mediano y largo plazo y sirven para crear una cultura organizacional. Valores – actitudes y capacidades – destrezas Las capacidades – destrezas y valores – actitudes son la principal consecuencia de las creencias y presunciones básicas de una organización. Manifiestan “lo importante y valioso de una organización”. Por ello actúan como objetivos, fines o expectativas de logro. A nivel práctico se identifican en forma de Paneles de Capacidades y de Valores y posteriormente en forma de Paneles de Capacidades – Destrezas y de Valores – Actitudes. Una vez identificados los objetivos, éstos se secuencian en cada una de las asignaturas, para, de este modo, facilitar la llegada de cultura institucional de las escuelas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario